Hoy inicia exposición de chimeneas gigantes

Trinidad Santa Bárbara Honduras…Trinidad Santa Bárbara inicia este día jueves 5 de diciembre la tradicional quema de chimeneas. La cual es organizada todos los años por el grupo de teatro la Siembra. Cada evento que se realiza es alusivo a un tema o personalidades. El tema escogido este año es culturas del mundo.

Este día da inicio el evento más esperado por los vecinos de Trinidad   Santa Bárbara la exposición y quema de Chimeneas Gigantes, actividad que se va realizar los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre. En el evento habrá una serie de diversiones las cuales son organizadas por teatro la siembra.

El tema escogido por los organizadores de este año es culturas del mundo, las figuras elaboradas son 15 las cuales representan las culturas del planeta y de algunos personajes de estas culturas.

Entre las culturas que se destacan están Llorus El Elevado Cultura Egipcia,  Mito Persco  y Modosa Cultura Griega, Resistencia Apache Cultura Norteamericana,  Kay Pacha Cultura Inca,  Danza del Origen Cultura Africana,  Lugar de la Mancha Cultura Española, los Pecados de la Revolución Cultura Cubana, Amor Eterno Cultura Mexicana, Sueños Cerezos Cultura Japonesa, el Flautista del Nunca Jamás Cultura Alemana, kois Dragón Ying yang cultura china, Almazonas cultura brasileña, Drakkar el último Vikingo Cultura Vikinga, la Maldición del Soldado Cultura romana  y Todos Somos Honduras Cultura hondureña

Además, los presentes pueden disfrutar de la compra de artesanías, camisas alusivas al evento, comidas típicas, fiestas bailables y la exposición de las chimeneas las cuales será de tres días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*