Hospital de Santa Bárbara recibe material quirúrgico

Momentos que era recibido el material quirúrgico por autoridades del hospital de Santa Bárbara

Santa Bárbara HondurasEl gobierno de Honduras Juan Orlando Hernández y la secretaria de salud pública entregaron este día jueves al Hospital de esta ciudad de Santa Bárbara un contenedor lleno con equipo médico y material quirúrgico.

En horas de la mañana el Hospital de Santa Bárbara recibió un contenedor con equipo medico y material quirúrgico el cual vendrá ayudar de mucho a este centro asistencial ya que desde hace muchos días no cuenta con estos para poder atender a la población de la mejor manera.

La solicitud se había hecho desde hace días por parte de la dirección del Hospital y fue hasta este día de hoy jueves 19 de diciembre que llego dicho pedido a este centro asistencial, hasta el momento no se ha dado a conocer el valor que se entrego será hasta los próximos días que se informe cuando se realice el inventario.

El Hospital Santa Barbara Integrado de esta ciudad cuenta con muchas necesidades en sus salas por lo que esperan que el gobierno central también equipe estas con lo necesario y así poder atender a la población de occidente.

Entre las necesidades están camillas en la sala de emergencia, sala de parto y sala de cuidados intensivos. Además de personal como ser médicos, especialistas enfermeras, medicamentos y algunos insumos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*