Hondureños siguen preguntando ¿ Dónde está el dinero?

La frase ¿ Dónde está el dinero ? se puede leer en varias carreteras del país

HONDURAS.  www.loschuñas.com. “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?” se ha propagado en todo el territorio nacional y es que ahora son varios los sectores que se sumaron a dicha protesta y a preguntar por los fondos del pueblo, que supuestamente se perdieron en la compra sobrevalorada de los hospitales móviles y otros.

Varios sectores de la población hondureña, Exige con esta consigna a las autoridades gubernamentales que rindan cuentas sobre los más de 100 mil millones de lempiras que se aprobaron para atender la actual pandemia que azota al país y que según instituciones como el CNA se han malgastado.

También piden que expliquen en que se invirtieron los 4,500 millones de dólares que organismos financieros internacionales prestaron a Honduras para combate a la pandemia y que fueron aprobados por la mayoría de diputados del congreso nacional.

En carreteras, pancartas y mantas la frase del momento es “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Iniciando pasado domingo en la ciudad de Tegucigalpa en el puente Fe y Esperanza, ubicado en el bulevar Suyapa, donde las autoridades han querido borrarlo sin lograrlo hasta el momento.

A partir de esa fecha los hondureños decidieron replicar la pregunta ¿Dónde está el dinero?  en diferentes ciudades del país para hacer sentir más su exigencia, esta frase se puede ver en carreteras, puentes y rótulos, además de algunos lugares públicos.

También en San Pedro Sula los vecinos preguntan ¿ Dónde está el dinero?

 La mañana de este viernes lo podemos leer en la carretera CA-4 que conduce a la aduana el Poy, a la altura del desvío a la comunidad de Estanquillos, los hondureños también pintaron la popular frase “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?”, también en la carretera CA5 a la altura de Taulabe Comayagua .

De igual forma, la frase también la plasmaron en la calle principal del municipio de Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán, en San José de Colinas, Atima Santa Bárbara, También una de las paredes de las instalaciones del Partido Nacional de la ciudad de La Ceiba,

San Luis, Santa Bárbara, donde en una parte boscosa en una manta se puede observar la misma frase “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?”, además en Varios sectores del departamento de Cortes, Choluteca, en la ciudad de la Entrada de Copán, Danlí el paraíso, en la Esperanza en el departamento de Intibucá.

La frase ¿Dónde está el dinero? Se hizo tan famosa en un par de días, que ya los hondureños la pueden lucir en prendas de vestir, como camisas, gorras y pañuelos, también se viralizado en redes sociales. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*