Hondureño que viajaba en caravana muere al caer de una rastra en Guatemala

Según informe de la Cruz Roja De Guatemala el hondureño murió de inmediato

Honduras. www.loschuñas.com.  La Cruz Roja de Guatemala informó que una persona que viajaba en la caravana de migrantes que salió desde Honduras cayó de una rastra y murió la tarde de este jueves, según información la muerte del ciudadano se dio en tierras de ese país, en el lugar conocido como Finca De Oro.

En sus redes sociales esta institución de primeros auxilios, primero indicó que sus unidades de emergencias se movilizaban a la frontera Corinto, Guatemala-Honduras en Izabal, para brindar asistencia humanitaria durante caravana de personas migrantes provenientes de Honduras, aunque esta no dio a conocer la ciudadanía de la víctima, pero por ir en el éxodo de hondureños se supone que es de este país.

En Twitter informó que “Persona cae de un tráiler en marcha y queda debajo de los neumáticos de este en el km300.2 ruta a la Frontera Corinto en Entre Ríos (Izabal), #CruzRojaGT le brinda atención prehospitalaria pero falleció en el lugar”.

Hasta el momento las autoridades hondureñas no se han pronuncian sobre el hecho ni tampoco la Cruz Roja de Guatemala ha revelado más detalles sobre el lamentable hecho donde un supuesto hondureño pierde a vida cuando apenas iniciaba su sueño americano. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*