
Honduras. www.loschuñas.com El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, reporto la noche del pasado viernes 126 nuevos casos de Coronavirus con los cuales Honduras llego a un total de 376,968 contagiados y 10,353 decesos desde que inició la pandemia en el territorio nacional.
El Laboratorio nacional de Virología procesó 1,374 pruebas PCR, de las cuales, 126 dieron positivo.
Se confirmó la muerte de tres pacientes: Uno en el municipio de Azacualpa Santa Bárbara, uno en Santa Lucía Francisco Morazán y uno en Santa Cruz de Yojoa, Cortes.
También se informó sobre la recuperación de 95 pacientes llegando a un total de 117,912 personas han vencido esta enfermedad durante la pandemia.
198 personas están hospitalizadas: 113 están en condiciones estables, 66 están graves y 19 permanecen en las unidades de cuidados intensivos UCI. Redaccion ARSS
