Hombre toma pastillas de curar frijoles en Atima Santa Bárbara

Anibal Vega Cardona es atendido en el hospital de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Un hombre tomó la fatal decisión de tomar pastilla de curar frijoles, lo cual lo tiene entre la vida y la muerte, el hecho ocurrió en el barrio Portillito, en el municipio de Atima, Santa Bárbara, la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde es atendido.  

Aníbal Vega Cardona de 35 años de edad, fue encontrado por sus familiares ahogándose con la espuma que vomitaba de la boca, después de ingerir pastillas que son utilizadas para curar frijoles por los campesinos.  

 Familiares y vecinos lo trasladaron de inmediato, hacia la Clínica Comunitaria Municipal y por la gravedad del caso lo remitieron al Hospital de Santa Bárbara Integrado donde es atendido, según informe médico este está muy delicado de salud, por tomar dicha pastilla la cual es veneno.

Los familiares de la víctima manifestaron que desconocen la razón, por qué Aníbal Vega cardona tomó la fatal decisión de envenenarse, pues nunca les había manifestado que tuviera problemas, al contrario, narraron que él es una persona muy alegre y servicial. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*