Hombre se cae de árbol mientras lo podaba

Miembros del cuerpo de Bomberos atendieron ciudadano que se cayo de un árbol

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com  Un ciudadano de cuarenta años sufrió graves lesiones y golpes al caerse de un árbol, hecho ocurrido este mediodía del lunes en el barrio Mirador de la ciudad de Santa Bárbara, el herido fue llevado al hospital en una ambulancia del cuerpo de Bomberos.

Eduardo Fernández 40 años de edad, estuvo a punto de perder la vida al caerse de un árbol de aproximadamente 8 metros de altura en el barrio el mirador de la ciudad de Santa Bárbara, el hecho ocurrió mientras el ciudadano cortaba las ramas del árbol que estaban sobre su vivienda.  

Al momento de caerse del árbol pasaba por el lugar un enfermero que lo entendió de inmediato, pero al ver la gravedad de los golpes llamo a una ambulancia de los Bomberos, quienes lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron al hospital de la ciudad.

Al momento de ser atendido por miembros del cuerpo de Bomberos, el ciudadano presentaba golpes internos a la altura del tórax y una posible fractura, Juan cantarero jefe del cuerpo de Bomberos, informo que la persona estaba estable y había sido atendido en la sala de emergencia del hospital Santa Bárbara Integrado. Redacción Alex Sabillón.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*