Hombre mata una mujer en Comayagua y minutos después es capturado

Al detenido le decomisaron un machete con el que supuestamente mato la mujer

Comayagua, Honduras. www.loschuñas.com. Un hombre fue detenido hace unos momentos acusado de dar muerte a una fémina tras una acción inmediata realizada por agentes de la Policía Nacional minutos después de suceder el crimen. 

A través de la línea de emergencia 911 desde la aldea Piedra Pintada Taulabé, Comayagua, se informó de que una dama habría fallecido producto de varias heridas provocadas por arma blanca tipo machete. 

Al llegar a la escena se observó que en la calle principal de esta comunidad se encontraba el cadáver de una fémina, quién, viste una camisa color verde, short color azul y sandalias color rosadas, conocida con el nombre de Santos Rápalo Enamorado de aproximadamente 45 años de edad. 

El supuesto asesino es un hombre únicamente conocido como Iván

Según las primeras investigaciones el hecho se originó por supuestos problemas personales entre el detenido y la occisa.  En una acción inmediata, los policías procedieron a la identificación y captura del sospechoso, un hombre conocido con el nombre de «Iván». 

A él se me decomisó un arma blanca, tipo machete, que será remitido a los laboratorios correspondientes en busca de sustento técnico científico para el proceso legal competente. 

En estos momentos agentes de investigación de la Policía Nacional realizan todas las investigaciones para documentar expediente legal y continuar con el procedimiento que conforme a ley corresponde. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*