Hombre mata a su propia tía a machetazos

La policía nacional encontró un machete como indicio del crimen

Intibucá, Honduras. www.loschuñas.com. Una anciana de 75 años murió en las últimas horas tras ser atacada a machetazos, supuestamente por su propio sobrino, en el departamento de Intibucá.  

El crimen se registró en el municipio de San Antonio, departamento de Intibucá, según versión de vecinos de la zona la anciana fue asesinada por su sobrino.  La víctima fue identificada como Cornelia Hernández 75 años de edad.

Horas más tarde fue capturado por la policía nacional por homicidio en contra de su propia tía, un sujeto vecino del mismo municipio.  El detenido es una persona del sexo masculino de 26 años de edad, originario y residente en el caserío Coyotera, aldea Santa Teresa, San Antonio Intibucá.

El detenido es un joven de 26 años de edad originario del departamento de Intibucá

 Al detenido se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio de la señora Cornelia Hernández, quien es su tía. Cómo indicio de la comisión del crimen al detenido se le decomisó un arma blanca tipo machete con   supuestos rastros de manchas de sangre y que se considera fue utilizado para dar muerte a la víctima.

Enseguida del hecho los agentes iniciaron investigaciones de identificación y posterior captura del sospechoso del hecho que se suscitó ayer lunes en el caserío La Coyotera, aldea Santa Teresa del municipio de San Antonio departamento de Intibucá. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*