Hijo intentó matar a su madre en el departamento de Valle

La Policía Nacional capturó al ciudadano cuando intentaba matar a su madre

Honduras. www.lozchuñas.com.  Un ciudadano intentó matar a su madre con arma blanca, en el departamento de Valle en el sur de Honduras, minutos después la Policía Nacional le dio captura infraganti machete en mano.

Vecinos alertaron a agentes policiales, sobre un intento de asesinato en la aldea El Caimito, municipio de San Lorenzo, Valle, quienes de inmediato se dirigieron al lugar y procedieron a la captura de un sujeto de 46 años de edad, originario y residente en la misma comunidad.

Él fue detenido  será  acusado de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su propia madre de 68 años de edad, soltera, según vecinos de la aldea su propio hijo maltrata a la señora  desde hace mucho tiempo y esta no la reportaba a la Policía por temor.

El informe policial detalla que la señora fue agredida por su propio hijo provocandole varias heridas producidas con arma blanca, tipo machete, en diferentes partes de su cuerpo, esta fue trasladada a un centro asistencial cercano al lugar.  

Según agentes policiales Para la detención del hombre fue necesario hacer disparos de advertencia ante la negativa del agresor de obedecer la orden de captura de los policías, encargados de la detención. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*