Habitantes de Quebrada Arriba en el municipio de Gualala son apoyados con alimentos

Los adultos mayores fueron beneficiados con los alimentos donados por Cesar Handal

Santa Bárbara Honduras.   El diputado Nacionalista por el departamento de Santa Bárbara Cesar Handal hace entrega de raciones de alimentos a la comunidad de Quebrada Arriba Gualala, en esta aldea todas sus familias fueron beneficiadas.

Hasta la aldea de Quebrada Arriba municipio de Gualala Santa Bárbara, llego la mano solidaria del abogado Cesar Handal diputado del congreso nacional, el apoyo fue entregado a todas las familias de esta comunidad sin distingo de colores políticos.

Las raciones de alimentos fueron llevadas hasta la comunidad y entregada en la puerta de las casas de cada familia, los cuales agradecieron el noble gesto del diputado, ya que en este municipio es la primera ayuda que llega de parte de los diputados nacionalistas.

Los víveres entregados son productos de primera necesidad en los hogares hondureños como ser: frijoles, arroz, manteca, harina de trigo y maíz, café, azúcar, pastas y otros productos, cabe destacar que en esta comunidad sus habitantes en su totalidad son de escasos recursos económicos y adultos mayores, Que ya no pueden trabajar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*