Gobierno inicia operación Honduras solidaria

Los víveres están siendo llevados a los hogares hondureños por miembros de ejercito

Santa Bárbara Honduras.   Este día el gobierno Juan Orlando Hernández iniciara la operación, Honduras Solidaria, la cual consiste en la entrega de alimentos a las familias de escasos recursos económicos de los 18 departamentos del territorio nacional.

Desde horas muy tempranas el presidente Juan Orlando Hernández inicio la operación Honduras solidaria, en la cual se van a entregar 800 mil provisiones a las familias más pobres del país, esto como apoyo por la cuarentena en prevención del coronavirus.

Según el presidente Hernández mas de 3 millones de hondureños tendrán alimentos en su hogar con esta donación, con lo cual se espera palear un poco las necesidades primordiales de las familias como lo es la alimentación, ya que en varios departamentos de Honduras la población se ha quedado sin alimentos.

La porción de alimentos cuenta con lo mas necesario para la alimentación y algunos productos de primera necesidad, como ser. frijoles, azúcar, arroz, café, harina de maíz y trigo, jabón, papel higiénico, pastas dentales y otros, además se esta donando un gel antimaterial.   

En las primeras horas de la mañana la operación Honduras solidaria inicio en barrios y colonias de la capital Tegucigalpa, posteriormente se extenderá a los 18 departamentos, los encargados de entregar los sacos conteniendo víveres son los miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*