Gobierno de Japón dono 8 ambulancias al pueblo hondureño

Las ambulancias serán entregadas a varios hospitales del pais

Honduras. www.loschuñas.com. Autoridades de la Secretaría de Salud, recibieron la tarde de este lunes la donación de ocho ambulancias completamente equipadas de parte del gobierno de Japón para fortalecer el sistema hospitalario de Honduras.

Japón es uno de los países que está colaborando con el pueblo hondureño, ante la pandemia de la COVID-19 y este día hizo entrega de ocho ambulancias que serán distribuidas a diferentes centros asistenciales del país.

Los hospitales beneficiados son el Instituto Cardio Pulmonar TORAX, Puerto Cortés, Atlántida, Tela, Sur, Manuel de Jesús Subirana, Santa Teresa, Santa Bárbara. 

Este lote de ambulancias tiene un valor de 3 millones de dólares, beneficiando a la población que más lo necesita, en los diferentes centros asistenciales de Honduras.  

El embajador Norio Fukuta, manifestó en su discurso de entrega que continuaran equipando a los hospitales de Honduras, por ser tema de prioridad en nuestro país, Japón reconoce la importancia de llevar a cabo acciones incluidas con base en el concepto de seguridad humana. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*