
Honduras. www.loschuñas.com El departamento de Estado de Estados Unidos, otorgo un reconocimiento a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción CNA, Gabriela Castellanos, como una de sus “campeonas anticorrupción del 2021”, destacándose entre otras figuras mundiales, esto debido a su constante lucha en contra de la corrupción que impera en Honduras.
Ella y su equipo están en líneas frontales de la lucha contra la corrupción en Honduras, investigando los casos más complicados, dijo el Departamento de Estados.
El reconocimiento del gobierno estadounidense se da a conocer en el marco del Día Internacional contra la Corrupción y la Cumbre por la Democracia.
Me complace anunciar la segunda cohorte de nuestros campeones internacionales contra la corrupción, expreso en un comunicado el secretario de Estado, Antony Blinken.
El gobierno de los Estados Unidos, manifestó sentirse honrado de trabajar junto a campeones como estos para derrotar la corrupción que socava la institucionalidad y la democracia de las naciones.
