Fuertes vientos derriban techos de 20 viviendas en San Juan Ceguaca

Luis Enamorado alcalde Ceguaca visitó la comunidad afectada para verificar los daños

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.comTornado deja sin techo 20 viviendas en la comunidad de San Juan Ceguaca la tarde del pasado miércoles, además de derribar tres postes de alumbrado público en la cabecera municipal de este municipio.

Varios minutos de terror vivieron los vecinos de San Juan Ceguaca, cuando la tarde del miércoles un fuerte tornado hizo volar por el aire los techos de varias viviendas de esta aldea, dejando a 20 familias a la intemperie, ya que sus techos fueron derribados en su totalidad.  

Según vecinos de esta comunidad las personas afectadas son de escasos recursos económicos, por lo que solicitaron el apoyo del alcalde municipal Luis Enamorado quien de inmediato se hizo presente al lugar para verificar los daños e iniciar con el proceso de ayuda para estas 20 familias.

Luis Enamorado manifestó que se le dará prioridad al problema, hoy jueves desde tempranas horas empezaron a reparar los techos con un equipo de la municipalidad y colaboradores de la comunidad, además hizo un llamado a COPECO a unirse a la tarea de apoyo a estas familias. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*