Fiscalía investiga caso de alimentos dañados en Choloma

El ministerio Público a iniciado una línea de investigación sobre alimentos dañados

Honduras. www.loschuñas.com. La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública FETCCOP y la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, iniciaron el pasado jueves las investigaciones ante el irresponsable daño de varias donaciones, víveres y alimentos en el estadio Rubén Deras de Choloma, Cortés,

Se informó que la Fiscalía abrió una nueva línea de investigación, debido a la pérdida de unas 4,000 raciones de alimento y víveres, los cuales habían sido donados por el pueblo y gobierno de El Salvador, para familias afectadas por la depresión tropical Eta.

Según el ministerio público se trata de diligencias preliminares’, efectuadas por agentes de la Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública de la ATIC, en coordinación con fiscales anticorrupción.

Se realizaron declaraciones a personal de la Municipalidad de Choloma, así como a otros funcionarios involucrados en la atención de estos fenómenos climáticos y miembros del Codem de este municipio. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*