Fiscalía de Talanga obtiene auto de formal procesamiento y prisión preventiva por el asesinato del alcalde de Cantarranas

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de presentar elementos contundentes, la Fiscalía de Talanga, obtiene auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Wilfredo Velásquez Velásquez, por suponerle responsable de asesinar al alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán Agüero, hecho acaecido en la comunidad de San Luis, a las afueras de Cantarranas.

Según agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al sector de Talanga, al acudir a la comunidad de San Luis, se encontraron con el cuerpo ya sin vida del señor Gaitán Agüero, con varias heridas de arma de fuego de calibre desconocido.

Gracias al testimonio de las personas que estaban en el lugar de los hechos, manifestaron que vieron a Wilfredo Velásquez Velásquez, disparar contra la humanidad del edil, justo cuando se disponía a darse a la fuga, a la altura de la calle que conduce a la aldea “Las Delicias”, fue detenido por las autoridades policiales.

El procesado, fue acusado por la Fiscalía de Talanga por el delito de asesinato. Asimismo, se realizan más investigaciones para determinar si existen otras personas que participaron en el lamentable hecho. Tomado de la Fuente del Ministerio Publico.

28 Comments

  1. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

  2. This website online is really a walk-by for all the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and also you’ll positively discover it.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.