Fiscales Contra el Microtráfico coordinan quema de cargamento de marihuana

Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Ministerio Público y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) incineraron 703 paquetes de marihuana que fueron decomisados el pasado 8 de septiembre en la ciudad capital.

El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Medicina Forense coordinaron las diligencias de quema de la droga con un juez competente, la cual tuvo como sede las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

La marihuana hecha cenizas este viernes se incautó en la colonia El Pedregal de Comayagüela y en torno a este caso se siguen líneas de investigación contra estructuras de crimen organizado que distribuyen estupefacientes en la zona.

Con esta nueva quema del alucinógeno, el Ministerio Público vuelve a enviar un mensaje en el sentido que seguirá de frente contra este tipo de flagelos; la última acción similar a la ejecutó el pasado 1 de octubre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), fecha en que se incineraron 3,313 kilos de cocaína decomisados en tres recientes exitosas operaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*