Feriado Morazánico será trasladado al mes de noviembre según diputado Rivera Callejas

El Congreso Nacional aprobará el traslado del feriado Morazánico para el mes de noviembre

Honduras. www.loschuñas.com. A pesar que los hondureños estamos sumergidos en una terrible crisis de salud y económica, diputados del congreso nacional aprobaran mañana jueves trasladar el feriado morazánico al mes de noviembre, el cual seria para la primera semana.

 Honduras ha estado paralizada por más de 6 meses por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, el gobierno a través del Congreso Nacional anuncia que darán el denominado feriado morazánico en el mes de noviembre donde los hondureños podrán visitar la playa y centros turísticos del país.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas mencionó en una radio de la capital, que ese poder del estado estará aprobando pasar el feriado morazánico a noviembre, mañana jueves, día que se ha convocado a una nueva reunión de los diputados en el Congreso Nacional.

El jueves estaríamos aprobando en primera instancia el dictamen de la comisión de Turismo a fin de trasladar oficialmente el feriado Morazánico de octubre al miércoles 4 de noviembre, donde los trabajadores y hondureños podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones, dijo Rivera Callejas.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, por recomendación de la Mesa Multisectorial, propuso aplazar del primer miércoles de octubre y pasarlo al primer miércoles de noviembre la Semana Morazánica, propuesta que ya fue analizada por la comisión de dictamen del Congreso Nacional y será aprobada en las próximas horas. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*