Ex capitán Santos Orella buscara la presidencia de Honduras

El ex militar se estará postulando como candidato presidencial de forma independiente

Honduras. www.loschuñas.com. El ex capitán de las Fuerzas Armadas, Santos Orellana, visito la mañana de hoy lunes, la sede del Consejo Nacional Electoral CNE, para solicitar los requisitos para la inscripción de una candidatura presidencial independiente.

Orellana manifestó a medios de comunicación, el día de hoy, el equipo de trabajo hemos venido al Consejo Nacional Electoral a pedir todos los requisitos enmarcados en ley para la inscripción de una candidatura a la presidencia de la República.

 También expreso que su motivación para la búsqueda de una candidatura independiente es que los partidos políticos han quedado en deuda con la población hondureña, los cuales se espera mas y presentes verdaderas propuestas de cambio para Honduras.

Señaló que en la actualidad impera un desorden en las instituciones del gobierno, además de estar involucrados en actos de corrupción, Orellana dijo, que el lema de su posible candidatura será.  Del pueblo para el pueblo.

Aquí no hay colores políticos, aquí hay hondureños con deseos de cambiar la historia de Honduras. Explicó que la semana pasada recorrió los departamentos de Colón y Atlántida en búsqueda de apoyo hacia sus aspiraciones a una candidatura, en las cuales le manifestaron un apoyo total, finalizo diciendo el ex militar. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*