Estan desesperados y no tienen propuestas para el pueblo esa campaña que Honduras sera comunista con el gane de Xiomara Castro no les dara resultado el 28 de noviembre se van,,,,,,,,,Amable de Jesus Hernandez

Los nacionalistas utilizan los ataques contra la oposicion ante la falta de propuestas para resolver los problemas del pais

Honduras. www.loschuñas.com   Ante la falta de propuestas para resolver los verdaderos problemas de país y la poca aceptación de sus candidatos a alcaldes, diputados y a la presidencia,  El Partido Nacional realiza una campaña en contra de los candidatos de LIBRE tratando de infundir temor con la palabra comunismo.  

Según algunos analistas políticos y otros expertos la dirigencia y cúpula del Partido Nacional están desesperados al grado que su única propuesta de campaña son los ataques en contra de los candidatos de la oposición y haciendo creer que de ganar Xiomara Castro, Honduras se convertirá en un país comunista.

Mientras los hondureños no comen  y cada día son más los pobres,  el candidato del partido nacional se gasta muchos millones en pago de publicidad a medios de comunicación, como canales de televisión, radios, diarios y otros, al igual que sus candidatos a diputados y alcaldes.

Según estos analistas políticas los que buscan puestos de elección popular en el Partido Nacional ya no pueden convencer a la población debido que llevan casi 12 años en el poder y en el país no hay desarrollo humano, ni mucho menos se ha logrado  salir de la pobreza, la inseguridad el desempleo y el flagelo del narcotráfico.

 

El alcalde Amable de Jesus Hernandez se le reconocio su trabajo con transparaencia por parte de IAIP

Mediante llamada telefónica le consultamos al dirigente de Libertad y Refundación LIBRE en Santa Bárbara y también alcalde de San José de Colinas, Amable de Jesús Hernández, sobre el tema el cual expreso que eso solo muestra la desesperación de los nacionalistas.

Eso no les dará resultado ya lo han hecho en otras ocasiones  con otros candidatos como Ramón Villeda Morales, Carlos Roberto Reina y el pueblo fue a votar de forma masiva a favor de esas personas que posteriormente se convirtieron en presidentes de Honduras, Dijo Hernández.

Amable de Jesús Hernández manifestó que el 28 de noviembre el pueblo hondureño les dará la respuesta a todos los ataques que hoy realizan en contra de los candidatos de LIBRE, los cuales son los que vamos a gobernar.

Creo que es más penoso los señalamientos contra la mayoría de los que hoy gobiernan, los cuales la justicia norteamericana los vincula a varios ilícitos, están muy preocupados ellos saben que se van y nos están atacando con campañas que nadie les cree pues hoy con las redes sociales se terminó la ignorancia, expreso Hernández.

El edil también mando un mensaje claro y contundente  a los que lo adversan en San José de Colinas y a personas que lo difaman y manipulación información del portal de transparencia  a través de Facebook.  

Ayer recibí un reconocimiento a mi forma de trabajo transparente y al servicio del pueblo colineño, ayer a muchos se les cayó la máscara, ya que de una forma mal intencionada han  manipulaban la información de IAIP, pero recibí un pergamino que da fe que somos una municipalidad transparente. Finalizo diciendo el alcalde Amable de Jesús Hernández. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*