Estados Unidos solicita la extradición de cuatro hondureños

Honduras. www.loschuñas.com Mediante su cuenta de Twitter  La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, informó que este miércoles recibió cuatro nuevos pedidos de extradición de hondureños  por parte del gobierno de Estados Unidos.

Las mismas fueron  enviadas a la Corte Suprema de Justicia CSJ para que inicie con los trámites correspondientes establecidos en el auto acordado aprobado para la entrega de connacionales por delitos de narcotráfico, criminalidad organizada y terrorismo, a lo cual ya convocaron a reunión para la designación de jueces.

El mensaje escrito  indica que Estados Unidos pide el arresto provisional para la extradición de los cuatro ciudadanos hondureños, de quienes no se proporcionaron sus nombres. ARSS