Escuela Marcos García clausura año lectivo

Varios niños se le reconoció su excelencia académica con medallas,,foto Alex Sabillón

Santa Bárbara Honduras…Escuela Marcos García culmina su año lectivo con clausura y entrega de documentos a los alumnos de los diferentes grados del centro educativo, además estuvieron presente padres de familia y autoridades de educación de la ciudad.

En horas de la mañana 93 niños y niñas de la escuela Marcos García recibieron su diploma de sexto grado además de otros alumnos que se les entregó las certificaciones de estudio la mayoría con notas de aprobados, y con la entrega de la documentación este centro educativo da por terminado el año lectivo

En un discurso dirigido a los presentes el director de este centro educativo licenciado Mauro Reye manifestó estar muy contento con los resultados obtenidos en este año 2019 donde casi en su totalidad se aprobaron los alumnos de este centro educativo y con altos porcentajes.

Además, agradeció a los padres de familia y sociedad de padres por todo el apoyo brindado a sus hijos y al centro educativo. También al personal docente por su esfuerzo y dedicación para seguir poniendo en alto el nombre de la escuela, esta es considera en la ciudad una de las mejores en relación a la calidad educativa.

Con palabras muy emotivas motivo a los padres familia para que el próximo año matriculen a sus hijos en este centro educativo a los alumnos a seguir esforzándose para seguir obteniendo buenas calificaciones, a las autoridades educativas para que sigan apoyando la educación del departamento.

La promoción de este año lleva por nombre Blanca Jeannette Kawas Fernández en honor a la reconocida ambientalista. Que emprendió muchas luchas en la defensa del medio ambiente y los bienes naturales del país.

El evento concluyo con entrega de certificaciones y diploma a los egresados de sexto grado además de la documentación completa para que puedan matricularse en los diferentes centros de enseñanza de educación media.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*