Encuentran una persona decapitada en Quimistan

La victima fue decapitada supuestamente con arma blanca machete

Santa Bárbara Honduras.   Vecinos encuentran cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el lugar conocido como la calera municipio de Quimistan Santa Bárbara, la victima fue asesinada con arma blanca machete.

Decapitado fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un desconocido en la entrada principal al municipio de San marcos Santa Bárbara, el hallazgo se dio por vecinos que circulaban por el lugar, quienes de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

Hasta el momento la Policía Nacional desconoce la razón o móvil del horrendo crimen, la víctima quedo tirado a un lado de la carretera, supuestamente fue asesinado con arma blanca machete, el hombre viste una camisa negra y un short color blanco.

Al lugar llegaron un grupo de curiosos quienes manifestaron no conocer la víctima, por lo que se presume que no es del lugar, se esta a espera de la llegada de medicina forense para el respectivo levantamiento y verificar si este  anda documentación para su identificación. Redacción Alex Sabillon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*