Encuentran otro cadaver empaquetado en San Pedro Sula

La victima no fue identificada ya que no portaba documentos

San Pedro Sula, Honduras. www.loschuñas.com.  Empaquetado fue encontrado en las últimas horas en la colonia 10 de septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, el cadáver de una persona cuyos victimarios le dejaron un letrero con el mensaje. Por sapo y violador.

La Policía Nacional, reporto esta mañana el hallazgo de otro cuerpo empaquetado y encostalado en la ciudad de San Pedro Sula, al igual que otros cadáveres esta tenía un letrero, algo que se ha hecho muy común en los últimos días.

Los vecinos de la colonia 10 de septiembre de Chamelecón, denunciaron ante la Policía, el hallazgo de un nuevo cadáver empaquetado. El cuerpo fue lanzado a inmediaciones de esta zona residencial, con el mensaje, extorsionador.com, por sapo y violador.

Este sería el cadáver número 16, que se encuentra embolsado bajo esta nueva y modalidad, a nivel nacional. Agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el sector para asegurar la zona y esperar que el personal de Medicina Forense hiciera el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*