Encuentran joven muerto en una quebrada de Gualala

La victima es un joven de 17 años únicamente identificado como Brayan

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Encuentran joven de 17 años de edad supuestamente ahogado en la quebrada Tiligua del municipio de Gualala Santa Bárbara, la victima solo fue identificado como Brayan, el hallazgo fue la tarde de este domingo, por amigos del fallecido.

Un Joven solo identificado como Brayan 17 años edad fue encontrado muerto hace unos minutos en la quebrada Tiligua, en el caserío los regadillos del municipio de Gualala, según versión de amigos este supuestamente murió ahogado en una poza de dicho riachuelo.

Según un amigo de la victima que no se quiso identificar, Brayan vivía en la comunidad de San Luis Planes Santa Bárbara, este día llego al lugar a visitar a sus abuelos, la cuales viven en el caserío los regadillos, después de estar con sus familiares fue a comprar queso en compañía de otra persona.

Al cruzar la quebrada el y un amigo decidieron quedarse en la misma bañando mientras y otras personas iban a comprar el queso, luego al regresar estos de hacer la compra del lácteo, solo encontraron la ropa, avisaron a sus parientes quienes salieron a buscarlo y lo encontraron muerto en una posa de la quebrada.

Hasta el momento los familiares desconocen la forma de su muerte con exactitud, la única versión no confirmada que se maneja es que supuestamente se ahogó será hasta la llegada de medicina forense que dictamine la causa de muerte.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*