Encuentran dos hombres asesinados atados de pies y manos con signos de torturas

Las victimas supuestamente fueron torturadas y luego asesinadas

Santa Bárbara Honduras.  La Policía Nacional reporta el hallazgo de dos personas asesinadas las cuales fueron encontradas atadas de pies y manos con signos de torturas en la comunidad del Manguito Macuelizo Santa Bárbara, hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas.

En horas de la mañana la Policía Nacional recibió una llamada anónima que denunciaba, que a un lado de la carretera CA4 a la altura de la comunidad del Manguito se encontraban 2 personas muertas atadas de pies y manos.

De inmediato una patrulla de la Policía Nacional con varios agentes se desplazo al lugar indicado, encontrando en la escena dos hombres sin vida con signos de torturas, los cuales fueron asesinados supuestamente en otro lugar y luego los votaron en la carretera.

La Policía Nacional esta espera del levantamiento de los cadáveres por parte del Ministerio Publico para trabajar en la investigación y así poder dar con el paradero de los hechores, al lugar de la escena se hicieron presente varios vecinos de las comunidades vecinas, pero ninguno de ellos pudo reconocer la identidad de las víctimas, por lo que se presume que no son del lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*