En una solitaria carretera dejan el cuerpo sin vida de un hombre empaquetado y con un cartón que decía extorsionador punto.com en Santa Bárbara

Encuentran una persona asesinada y empaquetada en San Nicolás

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. En horas de la noche, la Policía Nacional informó el hallazgo de una persona en la modalidad de “empaquetado” en el municipio de San Nicolás, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El fallecido fue envuelto en una bolsa de nylon transparente con la leyenda en cartón y letras rojas que decían: “Extorsionador punto.com”. El cuerpo fue dejado en una calle de tierra que conduce a la aldea Tierra Blanca Nuevo Celilac en el lugar conocido como Vuelta del Piojo.  

Este es la primera persona que ha sido empaquetado en el departamento de Santa Bárbara, el cual se ha convertido en una forma muy común de dejar los cuerpos de las personas después de ser asesinadas.  

En la última semana, se ha vuelto algo muy común de hallar personas empaquetadas en distintos puntos del territorio hondureño con leyendas de extorsionadores, implicando que los muertos cometían estos delitos. Al menos media docena de cuerpos han sido encontrados bajo esta modalidad en lo que va del año. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*