En operativos policiales capturan dos hombres en Ojojona Francisco Morazán

Los detenidos son acusados de trafico de drogas y abuso sexual

Francisco Morazán, Honduras. www.loschuñas.com. Una orden de captura y un joven detenido en infraganti es el resultado de operativos realizados en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en zona central del país. 

La primera operación policial se realizó en el barrio El Centro del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, donde los policías capturaron a un hombre de 25 años de edad, originario y residente de la aldea Guasucarán, sector El plomo, de este municipio.

Días anteriores un Juez competente emitió orden de captura por el delito de violación en perjuicio de una fémina con identidad protegida.  La orden judicial está certificada por parte del Juez número 1 del Juzgado de Letras de La Sección Judicial de Tegucigalpa MDC extendida el 12 de enero del presente año. 

En los mismos operativos fue detenido por tráfico de drogas un ciudadano, en el barrio La Pesa del mismo   municipio de Ojojona, el capturado es un hombre de   35 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención. 

Al sospechoso se le encontró en posesión de varias bolsas conteniendo supuesta marihuana y unos 1,100 lempiras producto de la venta.  Luego de su arresto ambos imputados fueron trasladados desde Ojojona, hacia Tegucigalpa para continuar con el debido proceso legal en su contra. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*