En medio de clamores de ira y exigencia de justicia entierran cuerpo de Keyla Martinez universitaria supuestamente asesinada por la Policía

La Esperanza, Intibucá, Honduras. www.loschuñas.com. La mañana de este miércoles fue sepultado el cuerpo de la estudiante de enfermería, Keyla Patricia Martínez 26, en un cementerio de la localidad de La Esperanza, Intibucá, hasta donde llegaron decenas de personas para darle el último adiós.

El reclamo de justicia en Honduras, fue a una sola voz este miércoles tras la sepultura del cuerpo de la universitaria, quien según la autopsia del Ministerio Público MP, de Honduras murió por asfixia mecánica, es decir que no se trató de un suicidio, como argumentó la Policía Nacional de Honduras inicialmente.

Familiares, amigos y sectores de la sociedad civil manifestaron su indignación y   reclamo de justicia para este crimen, que ahora se sabe se trata de un homicidio y no de un suicidio.

Impotencia y dolor fue el denominador común en el entierro de Keyla. Escenas de dolor, llanto e ira se vieron durante los actos de sepultura en el cementerio municipal de La Esperanza, Intibucá, donde fue sepultada la universitaria.

Entre los presentes el clamor de justicia fue evidente y la indignación aún más por este caso que ha llamado la atención internacional y que coloca nuevamente a la Policía Nacional de Honduras en la desconfianza y odio de la población hondureña. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*