En finca de cafe encuentran un hombres asesinado y tapado con hojas

La víctima fue encontrado en medio de una finca de cafe

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Vecinos de la comunidad de Valle De La Cruz   Nuevo Celilac, encontraron la tarde de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente de 40 a 45 años de edad, el cual se reporta como desconocido.

Entre matorrales de café tapado con hojas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, la cual supuestamente fue asesinada con arma blanca, ya que en su cuerpo se pueden ver   varias heridas, según vecinos de la comunidad nadie lo conoce por lo que se presume no es del sector.

Las personas que lo encontraron de inmediato avisaron a la policía nacional, quienes están a espera de la llegada de medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento, e iniciar las investigaciones para dar con el paradero de la o de las personas que le quitaron la vida al ciudadano.

Cabe mencionar que con este hallazgo ya son 5 personas las que han muerto asesinadas en los últimos 3 días en el departamento de Santa Bárbara, lo que tiene en alerta a la policía nacional ante tanto crimen.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*