En dos operativos diferentes Capturan cuatro personas con dinero y supuesta droga

Los cuatro detenidos serán acusados del supuesto delito de tráfico de droga

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  En un operativo policial fueron detenidos cuatro hombres, a los cuales se les decomiso hierba seca supuesta marihuana y dinero en efectivo, la detención se llevó a cabo en el municipio de San Nicolás Santa Bárbara.

Según la policía nacional la captura se llevó a cabo en el   barrio El Calvario de San Nicolás y aldea La Cuchilla del mismo municipio, en la captura participaron agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional de Honduras.

Los detenidos son un joven de 23 años conocidos con el alias La Calaca originario de Trinidad Santa Bárbara, hombre de 41 años conocido con el alias del Flaco, originario de Santa Bárbara.

A los cuales se les decomiso una mochila de color negro, verde y blanco conteniendo en su interior un envoltorio con hierba seca   supuesta marihuana, una bolsa plástica de color negro conteniendo en su interior 23 bolsitas con supuesta marihuana.

En otro operativo se les dio captura a otros dos ciudadanos, el primero de 27 años de edad, originario de San Nicolás y residente en el Barrio el Calvario, un segundo Individuo de 24 años de edad, residente en el mismo barrio.

A los dos detenidos se les decomisó, una bolsa plástica transparente conteniendo supuesta marihuana con un aproximado de tres libras y un costo de 3,000.00, lempiras.

El joven conocido como alias Calaca se le considera miembro activo de la estructura criminal MS 13 y el 03 de julio del 2018 fue detenido por el delito de tráfico de drogas. Por su parte, alias El Flaco también integrante de la Mara MS13 fue detenido el 16 de julio del 2013 por el delito de violencia intrafamiliar y el 09 de abril del 2018 por los delitos de asociación ilícita, robo y posesión ilegal de armas de fuego.

Los detenidos serán remitidos ante la fiscalía para luego ser presentados en los tribunales correspondientes, acusados de posesión y venta de supuesta droga. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*