Empresa Privada no esta de acuerdo con un nuevo confinamiento en Honduras

La empresa privada pide al gobierno no se cierre otra vez la economía

Honduras. www.loschuñas.com. El Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP, informo que se opone a un nuevo cierre de la economía por un posible aumento de casos de COVID-19, así lo manifestó esta tarde del sábado el directivo Juan José Cruz.

Desde el Consejo Hondureño de la Empresa Privada estamos completamente en contra de un nuevo cierre porque el efecto negativo que tenemos se va a profundizar todavía más si las autoridades deciden un nuevo cierre de la economía en los próximos días, manifestó Cruz.

Dijo, que el evitar el contagio como la recuperación de la economía hondureña son las metas para el nuevo año y que dependerá del comportamiento de los ciudadanos hondureños en cuanto al uso y practica de las medidas de bioseguridad.

Juan José Cruz, explicó que existe un ambiente adverso en cuanto a mantener la libertad de los ciudadanos para hacer sus actividades sociales, económicas y para ir a trabajar, no se dan cuenta que vamos a terminar en la quiebra, dijo.

Cruz expresó que existen protocolos de bioseguridad que están reconocidos en una ley para la protección ante la pandemia, el hondureño debe cuidarse no solo pensando en su vida sino la de sus familiares como la de la sociedad. Finalizo diciendo el dirigente de la empresa privada. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*