Empleados y sindicalistas de la UNAH protestan en las afueras de la universidad

Las exigencias son para que el gobierno les cumpla con varios puntos

Honduras. www.loschuñas.com.  La mañana de este martes miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras SITRAUNAH, protestan en las afueras de la instalación donde exigen un reajuste salarial, pronta vacunación y la derogación de la Zonas de Empleo de Desarrollo Económico ZEDES.

Marvin Oviedo presidente del sindicato, manifestó ante medios de comunicación de televisión, que la protesta es para exigir sus derechos como lo es el reajuste salarial y la vacunación contra la COVID-19, la verdad es hora que el gobierno de respuesta a nuestras exigencias, dijo.

El dirigente expreso que la protesta también es para exigir una pronta vacunación contra la COVID-19, nuestra gente se sigue muriendo y la vacuna nunca llega, las que han llegado son donadas, el gobierno miente cuando dice que compro vacunas.

Además, nos manifestamos en contra de Las ZEDES no podemos dejar que los corruptos se agrupen en esos lugares para no ser juzgados por sus actos criminales, finalizo diciendo el dirigente. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*