El próximo domingo inicia vacunación a periodistas de Honduras

Los periodistas y comunicadores sociales serán vacunados en los próximos días

Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com.  La secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció en conferencia de prensa que este domingo 23 de mayo inicia la vacunación contra la Covid.19, de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

La conferencia de prensa se realizó en el Colegio de Periodistas de Honduras, anunció la noticia la funcionaria, esto debido a que es un gremio que a diario se expone al virus ante la cobertura noticiosa.

La ministra Flores manifestó, Queremos iniciar el domingo para acelerar el proceso, ustedes son primera línea y por eso vamos a garantizar su seguridad, muchas gracias por el trabajo a nombre del pueblo hondureño.

Osman Reyes, presidente del Colegio de Periodistas, ratificó que “el domingo empezamos en Tegucigalpa, luego en San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Islas de la Bahía y Santa Rosa de Copán.

Reyes hizo un llamado, solicitamos a los medios de comunicación que nos envíen sus listados para priorizar los primeros. Estamos agradecidos y esperanzados, es un gran apoyo que tenemos y nos permite trabajar con mayor valentía, cumplir nuestra función social de informar. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*