El municipio de Trinidad Santa Bárbara reactiva parte de la economía

La municipalidad de Trinidad emitió un comunicado donde se informa la apertura de algunos negocios

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.comAutoridades de SINAGER y municipalidad de Trinidad Santa Bárbara, reactivan parte de la economía del municipio, lo cual se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la comuna de esta ciudad.  

Mediante un comunicado firmado por el alcalde municipal de la ciudad de Trinidad Leopoldo Regalado, se informó a la población que a partir de este lunes se activa parte de la economía del municipio, con la recomendación de utilizar todas las medidas de bioseguridad.

En el comunicado se autoriza a las agencias bancarias, pulperías, bodegas, ferreterías, farmacias y supermercados, abrir sus puertas a la población de Trinidad respetando lo establecido en los PCM, circulando de acuerdo a los dígitos que corresponden a cada ciudadano.

Los establecimientos comerciales y agencias bancarias de la ciudad abrirán con un horario de lunes a viernes de 7: 00am a 4:00pm, los cuales deben atender a sus clientes de acuerdo a la numeración siguiente. Lunes 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves, 4 y 8, viernes 5 y 0.

Además, en el comunicado se le recuerda a la población del municipio el uso obligatorio de la mascarilla, guardar la distancia y uso de gel en los diferentes negocios, también se mencionó que la Policía Nacional recorrerá las calles y establecimientos comerciales para verificar que se cumplan las medidas de prevención. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*