El municipio de Gualala tiene seis opciones para elegir como alcalde,,,,,,usted a quién apoya?

Los diferentes partidos políticos ya tienen precandidatos para alcalde de Gualala

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Los vecinos de Gualala Santa Bárbara ya conocen la mayoría de los precandidatos que aspiran a la alcaldía municipal   de este municipio por los diferentes partidos políticos y sus movimientos.

Conforme avanza el tiempo y se acerca las elecciones primarias de marzo del próximo año, los diferentes partidos políticos y sus movimientos legalmente inscritos, se van organizando en la conformación de sus planillas municipales, por lo que en Gualala la mayoría de estos ya tienen sus precandidatos alcaldes.

Armando Rivera precandidato por varios movimientos del partido Libertad y Refundación LIBRE donde encabeza Xiomara Castro, reside en la aldea de Guacamaya y es docente del Centro Básico Dolores Sabillon, ya en una oportunidad participó y perdió contra el actual alcalde.

Wilmer Toro supuesto precandidato por el movimiento de Carlos Eduardo Reina por el partido Libertad y Refundación LIBRE. Reside en San Pedro Sula, pero la mayoría de su tiempo lo pasa en la comunidad del Jute, donde tiene una finca de café, su profesión es ingeniero mecánico industrial.

Micelen Pineda, Precandidato por el movimiento de Nasry Asfura del Partido Nacional, vive en la aldea de Arenales y participado como candidato alcalde en varias ocasiones, siendo electo regidor municipal en por tres veces, es Bachiller en Ciencias y Letras, además se dedica a la agricultura y es  artista y ejecuta muchos instrumentos musicales, orgullo de este municipio ya que a escrito varias canciones.  

Ramon Zaldívar supuesto precandidato por el movimiento de Mauricio Oliva por el Partido Nacional, vive en la cabecera municipal de Gualala, es docente desde hace muchos años y es actual subdirector del Centro de Educación Básica Maura Reyes de Sabillón, dirigente deportivo y miembro de varias organizaciones del municipio.

Nelson Sánchez precandidato por el movimiento de Luis Zelaya del Partido Liberal, vive en Gualala, es docente y es el actual director interino del Instituto Pascual Fajardo de Ilama Santa Bárbara, además de dirigente de varias organizaciones de este municipio.

Marco Antonio Fernández, precandidato del movimiento de Yani Rosenthal del Partido Liberal, Actual alcalde municipal, elegido por cinco períodos consecutivos, vive en la cabecera municipal, Licenciado en matemáticas y director del Instituto Pascual Fajardo de Ilama Santa Bárbara. Redacción Alex Sabillón. 

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*