El departamento de Santa Bárbara supera los 1600 pacientes recuperados de Covid-19

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, informó la noche del martes 27 de octubre, se informó que se reportaron 48 casos más de coronavirus para el departamento de Santa Bárbara, para hacer un total de 2,638 personas infectadas, desde el inicio de la pandemia en Honduras.

 Los 48 nuevos pacientes infectado con el virus son vecinos del municipio de: Santa Bárbara 8, Azacualpa 14, Macuelizo 7, San Nicolás 4, Trinidad 5, Gualala 3, Arada 2, Las Vegas 2, Naranjito 2 y Quimistan 1, cabe mencionar que la mayoría de estos casos son atendidos en sus casas de habitación por personal de la región de salud que dirige el doctor Benjamín López.

También se informa que este día se recuperaron 53 pacientes, por lo que el número de personas recuperadas sube a   1,601, además, no se reporta personas muertas por lo que el total de fallecidos son 83, hasta esa fecha, las brigadas médicas visitan todo el departamento realizando pruebas PCR para identificar a personas contagiadas con el Covid-19. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*