Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de transito

los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital por empleados de la municipalidad de San Nicolas Santa Bárbara…foto cortesía de Edward Fernandez

Santa Bárbara Honduras.  Dos jóvenes originarios de Lempa Atima resultaron heridos en un accidente de motocicleta y trasladados a la sala de emergencia del Hospital Santa Bárbara integrado el accidente se dio en la comunidad de linderos San Nicolas.

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos en un accidente de una motocicleta en la carretera que de San Nicolas conduce al municipio de Atima Santa Bárbara a la altura de la comunidad de linderos de este municipio.

Los dos jóvenes heridos fueron trasladados en un carro de la municipalidad de San Nicolas quienes pasaban por el lugar y la verlos tirados en la carretera inconscientes les dieron auxilio, uno de los jóvenes su estado es reservado pues al momento de ser ingresado a la sala de emergencia se encontraba inconscientes el otro joven presentaba heridas en todo su cuerpo.

Según las personas que les dieron auxilio el accidente se pudo haber dado por el mal estado de la carretera además que en esta hay grava suelta, también manifestaron que ya son muchos los accidentes que se han registrado en esta carretera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*