Dos hombres sentenciados en Colón por asesinato y homicidio

Tocoa. – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), entre varias causas, registró dos sentencias condenatorias en audiencias de procedimientos abreviados por los delitos de asesinato y homicidio

La Fiscalía Regional del Bajo Aguán en procedimiento abreviado obtuvo sentencia condenatoria contra Juan Roberto Fuentes Figueroa por el delito de asesinato en perjuicio de Denis Orlando Caballero Burgos, con una pena de 15 años de prisión, más las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena.

También, en otro procedimiento abreviado se decretó condena contra Over Enoct López Erazo por el delito de homicidio en perjuicio de José Pablo López Martínez, con una pena de 11 años y tres meses de prisión, más las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena.

En otra causa, se dictó la detención judicial contra Santos Rafael Gonzales Sauceda, por suponerlo responsable de dos delitos de maltrato familiar agravado con habitualidad en concurso real en perjuicio de Argelia Sauceda Reyes y María Ventura Gonzales Sauceda; y por robo con violencia e intimidación y daños en concurso real, en perjuicio de Dedier Maudami Gómez Gutiérrez.

La Fiscalía Local de Trujillo registró auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Noel Isidro Ordóñez Ruiz, por presunto delito de allanamiento de domicilio y daños en perjuicio de Orlando Ulises Flores Ramos.

La Fiscalía en Tocoa, reportó la imposición de medidas sustitutivas contra Ramón Andrés Barralaga, por suponerlo responsable del delito de violencia contra la mujer.

Por su parte, la Fiscalía Local de Olanchito registró la imposición de medidas contra José Santos Zelaya Dueñas por el delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de el orden público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*