Director de justicia municipal desaloja empleados de maquila

Las empleadas de la maquila fueron desalojadas por las autoridades

Santa Bárbara Honduras    director de justicia municipal Roberto Nuila desaloja de sus puestos de trabajo a empleados de empresa maquiladora de la ciudad de Santa Bárbara, esto en cumplimiento a la ordenanza de no haber grupos mayores a 50 personas.

Junto a un grupo de policías municipales el director de justicia municipal de la ciudad de Santa Bárbara Roberto Nuila, procedió al desalojo del personal que laboraba en una empresa maquiladora de la ciudad, desobedeciendo las medidas tomadas por el gobierno para evitar el coronavirus.

El funcionario llego al lugar y de una forma respetuosa y educada  pidió a los dueños y encargados de la empresa que debían desalojar el lugar, además les explicaron los riesgos  que corren sus empleados al estar reunidos en grupos, por lo que los propietarios accedieron de forma voluntaria a despachar el personal.

Desde el pasado domingo el gobierno de Honduras Juan Orlando Hernández decreto alerta rojo en el territorio nacional debido a la pandemia del coronavirus, por lo cual se decidieron hacer algunas prohibiciones a la población para evitar el contagio.

Las autoridades realizan constantes operativos para verificar que personas se agrupen y puedan contagiarse, se esta visitando tiendas, supermercados, terminales de buses, mercado central, los operativos son realizados por el departamento de justicia municipal, Policía Nacional y COPECO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*