DIDADPOL da por cerrado investigación en caso de asesinato de Keyla Martinez

Dos policías serán investigados por la muerte de Keyla Martinez

Honduras. www.loschuñas.com. El encargado de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales DIDADPOL, abogado Allan Argeñal Pinto, informo este jueves que tiene en su poder dos expedientes de policías vinculados al caso de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, quien murió cuando se encontraba en una celda policial en el municipio de La Esperanza, Intibucá.

El funcionario manifestó, es importante decirles que, en el caso de esta joven, DIDADPOL, ha finalizado ya las investigaciones y se ha decretado una secretividad en el mismo.

Argeñal dijo que están a la espera de señalarles la hora para las respectivas audiencias de descargo a los dos supuestos policías involucrados en el caso de la muerte de la joven enfermera.

el funcionario explico que se ha indagado en el procedimiento que se dio desde la detención de la joven, la noche del 7 de febrero, en La Esperanza. Se ha abierto investigación contra dos miembros de la carrera policial con expedientes investigativos, pero hay que aclarar algo, no es por la muerte de la joven, es por lo que se suscitó desde el momento de la detención hasta el momento que fue encontrada sin vida, dijo Argeñal. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*