Desconocidos asesinan a joven en San Luis Santa Bárbara

Foto en vida de Cristian Cribas quien fue asesinado la noche del lunes

Santa Bárbara Honduras.     De varios impactos de bala asesinan a joven en la aldea Lagunetas San Luis Santa Bárbara, la victima era originario y residente la comunidad de San Isidro del mismo municipio, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Cristian Cribas fue asesinado la noche del lunes en la aldea Lagunetas del municipio de San Luis Santa Bárbara, según la Policía Nacional se desconoce la razón o móvil del porque el asesinato del joven, según vecinos de la zona manifestaron que solo escucharon los disparos y no observaron a nadie en la escena debido a la oscuridad de las calles de la aldea.

Al lugar se hizo presente el Ministerio Publico para el respectivo levantamiento, al igual que la policía de investigación quienes esperan dar con el paradero de los hechores del asesinato del joven.

En la población del municipio de San Luis Santa Bárbara hay preocupación debido al alto índice de violencia de la región, además del asesinato de personas se dan gran cantidad de asaltos, por lo que piden a la policía Nacional más patrullajes para lograr dar captura a los supuestos delincuentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*