Dentro de su vivienda encuentran una persona muerta

Según su familia walter Carranza se suicido dentro de su vivienda

Santa Barbara Honduras.  Dentro de su vivienda ubicada en el barrio el Rodeo de la Ciudad de Santa Bárbara encuentran cadáver de una persona, quien se suicidó la noche del viernes, el arma con la cual supuestamente se quito la vida estaba a un lado del cadáver.

Walter Enrique Carranza Rodríguez 40 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en el barrio el Rodeo de esta ciudad, según sus familiares el hoy occiso tomo la fatal decisión de quitarse la vida, ya que a un lado del cuerpo encontraron un arma de fuego, con la cual se supone se disparó.

Los vecinos de carranza manifestaron que en horas de la noche del viernes escucharon un disparo, pero no le dieron importancia porque en el barrio es muy común escuchar detonaciones de arma de fuego, el cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares.

Otro familiar que no se quiso identificar dijo que esta sorprendido de la decisión tomada por su pariente pues este no tenia problemas de ninguna clase, y que la próxima semana se marcharía a estados unidos. El levantamiento se dio en horas del mediodía por el Ministerio Publico y la Policía Nacional.

Foto en vida de Walter Enrique Carranza Rodriguez 40 años

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*