Dentro de su celda encuentran muerto a privado de libertad por el caso de Enoc

La victima murió ahorcado según información de las autoridades policiales

Honduras. www.loschuñas.com.  Las autoridades de la cárcel de Morocelí, El Paraíso, informaron la mañana de este sábado sobre la muerte de uno de los tres implicados en el caso del menor Enoc Chinchilla, quien apareció ahorcado dentro de su celda la cárcel de Morocelí.

Se trata del privado de libertad Bayrón Humberto Meléndez Alas, quien estaba recluido en uno de los módulos de la cárcel de Morocelí, conocida como la tolva.  De acuerdo con la información, la víctima perdió la vida supuestamente por asfixia por ahorcamiento.

Meléndez Alas recientemente había asistido a la audiencia en el juzgado de Letras Penal con Competencia con Jurisdicción Nacional, por el delito de asesinato en perjuicio de los familiares de Enoc y la desaparición del menor.

A la víctima se le suponía responsable de la muerte de Rubilio Arturo Pérez Cubas (abuelo), Cindy Xiomara Castro (niñera) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (tío).

Cuatro personas han sido detenidas por los agentes policiales por la muerte de los familiares de Enoc y la desaparición del mismo.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han dado información con los pormenores de como se dio el hecho, el único informe que trasciende es que la víctima murió ahorcado. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*