Capturan dos hombres por doble asesinato en el departamento de Lempira

Los dos hombres son acusados de asesinato en Lempira

Lempira, Honduras. www.loschuñas.com. Mediante una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911, agentes preventivos lograron la detención de dos individuos por suponerlos responsables del delito de homicidio.

El hecho sucedió en la aldea Santa Lucía del municipio de La Iguala, Lempira, donde ciudadanos de la localidad reportaron a la línea del 911, que se encontraban sin vida dos personas supuestos compañeros de hogar. 

De inmediato se trasladó a ese sector un equipo de funcionarios policiales en una Radio Patrulla Móvil RPM, para verificar la información, constatando que efectivamente se encontraban dos personas muertas, a quienes les quitaron la vida con una supuesta arma blanca tipo machete.

Posterior a ello, agentes policiales recolectaron la información de los supuestos hechores, y de inmediato se realizaron diversas acciones policiales, logrando la detención de los implicados en la muerte de los dos ciudadanos.

 A los individuos se les localizó y detuvo en una zona montañosa de la aldea Santa Lucía, en Lempira.

Al momento de su detención se les decomisó un arma blanca tipo machete, con la cual se presume cometieron el hecho delictivo

Los ahora detenidos de 27 y 56 años, son residentes y originarios del lugar donde se efectuó su arresto.

La acción policial fue ejecutada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria DNPSC, y cinco soldados de las Fuerzas Armadas de Honduras con jurisdicción en esa zona del país. 

Los sospechosos serán presentados ante la Fiscalía correspondiente para que se realicen las investigaciones pertinentes, y respondan por el delito de homicidio en su grado de ejecución en contra de dos víctimas. 

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión de diferente delito. Tomado de la fuente de la Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*