COPECO pronostica lluvias para este sábado en algunas regiones del país

Las lluvias serán en horas de la tarde y noche de este sábado según COPECO

Santa Bárbara Honduras.    COPECO a pronosticado lluvias para esta tarde y noche del sábado, en diferentes regiones de Honduras, las cuales se esperan sean de leves a moderadas, estas serán en las partes altas y montañosas del país, podrían ser de 10 a 20 milímetros de agua.

Las lluvias continuarán este sábado en varias regiones de Honduras, según el pronosticador de la Comisión Permanente de Contingencias COPECO, Mario Centeno. En el norte, oriente y en algunos lugares de la zona central de Honduras, se registrarán lluvias y chubascos.

De acuerdo con el pronosticador, las lluvias se registran en horas de la tarde-noche de este sábado. La temperatura máxima en la zona insular del país, será entre 31 y 33 grados centígrados, 34 grados para el Valle de Sula, el oriente 32 grados, en zona central 30 grados. También agrego que para los próximos días dará inicio la temporada de lluvia de forma constante en la mayor parte del territorio nacional.

Mientras que, para Comayagua 34 grados, en Intibucá se registrará una temperatura máxima de 25 grados y en la zona sur 38 grados centígrados, para Santa Bárbara la temperatura es de 36 grados la máxima y una mínima de 27 grados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*