Continua cerrado comercio y bancos en Santa Bárbara

Así luce la ciudad de Santa Bárbara paralizada su actividad comercial

Santa Bárbara Honduras.   Continúa cerrado comercio en la ciudad de Santa Bárbara, donde únicamente están abiertas algunas bodegas, supermercados, farmacias y pulperías de barrios y colonias para abastecer de alimentos a la población.

Por medidas de protección ante la propagación del coronavirus continúa cerrado el comercio de la cabecera departamental, se esta atendiendo en algunas bodegas, supermercados. las farmacias están atendiendo de una forma constante a la población para poder abastecerlos de cualquier medicamento.

Algunos supermercados y bodegas han implementado el servicio a domicilio gratis, con esto se evita que la población este saliendo a las calles y pueda infectarse con el virus, las autoridades del mercado central han manifestado que permanecerá cerrado hasta segunda orden.

De igual manera continúan cerrados los bancos y cooperativas de la ciudad, los cuales avisaran a través de los medios de comunicación y redes sociales cuando se estará abriendo a la población, por lo tanto, los gerentes de las agencias bancarias pidieron comprensión a la población hondureña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*