Conductor borracho atropella a 4 niños en Quimistan Santa Bárbara

Los cuatro menores fueron llevados a un centro asistencial de San Pedro Sula

Santa Bárbara. Honduras. www.loschuñas.com. Cuatro menores de edad resultaron heridos tras ser embestidos por un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, en el municipio de Quimistan Santa Bárbara, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde se les da atención médica.   

El accidente vial tipo despiste, del vehículo tipo pick up azul, marca Mitsubishi según versión de la Policía de Tránsito, el conductor del mismo se encontraba en estado de ebriedad quien fue detenido después de atropellar los menores.

Los niños fueron identificados como: Isly Vanesa Valle Rodríguez de 8 años de edad, Maycol Murcia de 6 años, Eskerly Valle de 9 años de edad y Estefany Valle de 15 años, los heridos fueron trasladados de gravedad al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula en la ambulancia de la clínica periférica, acompañados del paramédico de turno y miembros del cuerpo de Bomberos de Quimistan.

También. Se ve implicado el vehículo Toyota 22R color azul con placa PBG1216, siendo conducido por el señor Julio Ventura y acompañado de su familia, María Melgar, Linda Melgar, y los hijos Julio melgar de 5 años de edad e Isis Ventura de 9 años de edad saliendo ilesos. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*