Con fondos de su salario diputada de libre compra y entrega alimentos a los más pobres sin ver colores políticos

Jóvenes voluntarios acompañaron a la diputada de Libre Ivin Fonseca a la entrega de alimentos..Foto Alex Sabillón

Santa Bárbara Honduras.    Ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, la diputada al congreso nacional por el partido Libertad y refundación Ivin Fonseca, tiende su mano solidaria a los más necesitados del departamento apoyándolos con raciones de alimentos.

Con fondos de su propio salario la licenciada Ivin Fonseca diputada al congreso nacional por el departamento de Santa Bárbara, ha entregado cientos de raciones de alimentos a los pobres y necesitados, el apoyo lo a entregado personalmente o a través de amigos.

Las entregas se han hecho a toda la población sin distingo de color político, lo cual viene a beneficiar al más necesitado, en Gualala fue entregada a los jóvenes organizados del municipio quienes la llevaron a la puerta de la casa, la cual fue recibida con mucha alegría por la población.

La ración de alimentos contiene lo más básico como ser. frijoles, arroz, pastas, azúcar, sal, harina de trigo y maíz entre otros, con este apoyo los vecinos pueden alimentar su familia por varios días, mientras dura la crisis que enfrenta la población hondureña por el coronavirus.

La diputada Fonseca manifestó que lo hace con mucho cariño, a la población de Santa Bárbara, a pesar de limitar sus ingresos para gastos personales, dijo sentirse   muy satisfecha de poder compartir con la población Patepluma sin importar el color político., también otro de los diputados que a ayudado a la población con víveres es Edgardo Casaña.

Dijo haber invertido su sueldo en la donación, lo importantes es tender la mano al más necesitado, lo seguiré haciendo dentro de mis posibilidades, yo sé que la donación no es mucha, pero lo hago con todo el amor del mundo, porque llega al que realmente tiene la necesidad de ser apoyado.

La actual diputada Ivin Fonseca, también es aspirante a diputada del partido Libertad y Refundación para las próximas elecciones, acompañando al actual alcalde de  San José de colinas Amable de Jesús Hernández quien es el  precandidato propietario, Hernández también se a encargado de llevar apoyo a varios lugares del departamento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*